Programas de Gestión de Hoteles

En IdemSOFT encontrarás un trato profesional y cercano. Productos desarrollados para hacer tu día a día más sencillo y seguro al mismo tiempo.

Estamos en constante desarrollo para estar al día con los continuos avances tecnológicos para que su negocio cuente siempre con las mejores alternativas que le permitan optimizar sus recursos y seguridad.

Ofrecemos soluciones de gestión para su empresa/negocio con posibilidad de integración con la web y tienda online. Adaptables a sus necesidades.

Como editores de todos nuestros programas, podemos ofrecerle la posibilidad de adaptarlos a su empresa/negocio. Contamos con personal con más de 20 años de experiencia en el análisis de la gestión empresarial en diferentes sectores.

Programas de gestión adaptables «Windows y Mac OS»

PMS+ERP+WEB+Channel Manager

Gestión completa para Hostelería (Hoteles, Apartahoteles, Casas Rurales,…)
Incluye generación y envío automático del Informe de Viajero. Módulo TPV bar/restaurante integrado.
También disponemos de una web responsive específica para el sector. Enlace automático disponibilidad/reservas con WEB y Channel manager.

ERP + WEB + Tienda Online

Gestión comercial completa (ERP), adaptable a su negocio . Incluye contabilidad integrada. Módulo TPV tiendas. Módulo Tienda «On-Line» integrada.

WhatsApp contacto